Publicidad

Cuatro noches quedará totalmente cerrada la carretera federal 200

El ayuntamiento de Bahía de Banderas advierte a la población en general que tomen sus previsiones al respecto.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

Tras el anuncio oficial que hizo la Secretaría de Comunicación y Transportes de cerrar en cuatro noches la carretera federal 200 que conecta de Tepic a Puerto Vallarta, puntualmente la Presidenta Municipal, Mirtha Villalvazo Amaya, pidió a la ciudadanía en general tomar previsiones por cierre de dicha vía.

Mirtha Villalvazo, alcaldesa de Bahía de Banderas.

La alcaldesa de Bahía de Banderas detalló sobre estos trabajos e informó que debido a la construcción de la Autopista Las Varas-Puerto Vallarta, del 20 al 24 de junio la carretera federal 200 tendrá un el cierre total en ambos sentidos en el kilómetro 136-700, en un horario de 7 de la noche a las 6 de la mañana (hora centro).

Publicidad

Asimismo, informó a la población que de ser necesario poder atravesar en ese tramo, se puede tomar como ruta alterna el camino que va de Sayulita, pasando por Punta Mita, hacia Cruz de Huanacaxtle y de ahí a Bucerías.

“Estas obras mejorarán el tránsito y la seguridad de quienes diariamente o de vacaciones se trasladan por esta ruta. Les pido que estemos atentos a las indicaciones de las autoridades y con ello facilitar la conclusión de estos trabajos”, reconoció a presidenta municipal de Bahía de Banderas, agregando que es por ello que se deben de tolerar estas molestias temporales de circulación.

Publicidad

Siguen los trabajos de la construcción de la autopista de cuatro carriles que conectara del pueblo de Las Varas a Puerto Vallarta.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad