Publicidad

Estudiante de telesecundaria hiere con un arma de fuego a compañero

La mañana de este martes se reportó que un joven hirió a uno de sus compañeros con un arma de fuego en una Telesecundaria en Chiapas.
Por: Agencias | criticadn.mx

Este día se reportó una agresión con un arma de fuego dentro de una Telesecundaria en colonia Unión Juárez, Tila, Chiapas.

De acuerdo con los primeros reportes, un adolescente disparó contra uno de sus compañeros dentro de la institución educativa; la cual se ubica en la comunidad de Unión Juárez, una comunidad indígena con fuerte presencia de grupos criminales.

Publicidad

Los hechos se registraron cerca de las 7:30 horas de este martes, en la colonia Unión Juárez, en donde estuvo involucrada una arma y dos jóvenes.

Según informó el defensor el Comité de Derechos Humanos “Digna Ochoa”, la Fiscalía de Justicia Indígena se negó a acudir al sitio de la agresión.

“El otro menor de edad llevaba un arma de fuego, la sacó y le disparó en el pecho del lado izquierdo, enfrente de la escuela primaria Fray Bartolomé de las Casas”, se informó.

Publicidad

Asimismo, se indicó que aunque los dos adolescentes están plenamente identificados, el estado de salud de la victima se reporta como reservado.

Además, se señaló que el agente rural y autoridades del Comisariado recogieron el arma de fuego; misma que se entregó a la policía de la comunidad Petalcingo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad