Publicidad

Estos dos y una menor están relacionados en al menos 6 delitos cometidos en Tepic

Fueron detenidos por la Policía Estatal de Nayarit en patrullajes de vigilancia y prevención al delito.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal detuvieron a dos personas y una menor.

En los patrullajes que realizan los elementos de la corporación para brindar seguridad y prevenir delitos, se aseguró a una femenina que responde al nombre de Perla Paola N, de 18 años, una menor de 17 años de identidad reservada y a un masculino de nombre Jesús N, de 35 años de edad.

Publicidad

Cabe señalar que estás personas pudieran estar relacionadas en al menos seis ilícitos, pues al interrogarlos se pusieron nerviosos y dieron datos de ser posibles delincuentes que ya tenían tiempo buscando los elementos de seguridad.

También, al ver sus características generales, concuerdan exactamente con la descripción de quienes presuntamente cometieron unos 6 delitos en diferentes partes de la capital nayarita.

Finalmente, las personas arrestadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

Publicidad

*** *** *** *** *** *** *** *** ***

LA VIOLENCIA TAMBIÉN SE VE ASÍ:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad