Publicidad

Se quemó taxi en el libramiento de Tepic

Los bomberos llegaron en pocos minutos para controlar el siniestro pero de todos modos el carro fue perdida total. No hubo lesionados.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Esta mañana un taxi del servicio público de Tepic se incendió en pleno libramiento a la altura de la calle Paricutín de la colonia Miravalles.

Cuando les llamaron a emergencias 9-1-1, donde se mencionara un incendio de vehículo en el Libramiento Carretero de Tepic, a la altura del «cerro Mocho», los bomberos salieron de inmediato.

Publicidad

Al llegar al lugar, en pocos minutos, los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, efectivamente,  encontraron un vehículo de la marca Nissan, submarca Tsuru, del servicio público taxi en siniestro total.

El personal bomberil, al corroborar que no existieran personas dentro del vehículo, procedieron a realizar las labores de sofocación.

Los bomberos, verdaderos héroes.

Tras controlar el siniestro lograron sofocar el incendio en su totalidad.

Publicidad

Cabe mencionar que el dueño del vehículo manifestó que se encontraba circulando sobre la carretera cuando observó que la parte del cofre se encontraba el siniestro, a lo que el frenó inmediatamente el vehículo y descendió de él.

Finalmente, el lugar quedó a cargo de la autoridad competente.

***  *** **** **** ****
LA VIOLENCIA TAMBIÉN SE VE ASÍ:

***  *** **** **** ****
SACAN CONVOCATORIA PARA SER AGENTES DE LA POLICÍA ESTATAL:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad