Publicidad

Este viernes será la asamblea regional del colegio de arquitectos en Nayarit

El presidente del Colegio de Arquitectos Francisco Solis informó que este viernes se llevará a cabo la asamblea Nacional en la capital nayarita.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El presidente del Colegio de Arquitectos de Nayarit, Francisco Solis Hernández, informó, que este viernes se llevará a cabo una asamblea regional con la participación de los estados de Jalisco, Baja California Sur, Colima y Sinaloa quiénes determinarán que actividades se realizarán en estas zonas ya que se esta organiza un proyecto a nivel nacional con participación del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Se tendrá la asistencia del presiente de la Unión Internacional de Arquitectos, Jose Luis Cortés.

Publicidad

Comentó, que se tiene un proyecto de comunidades sustentables por lo que se pretende trabajar de la mano con gobierno para que el estado sea pionero en el tema.

«La idea es ponernos de acuerdo para poder hacer una sinergia entre gobierno y colegio de arquitectos que se ha venido trabajando en otros paises y lo queremos aplicar en nuestro estado», explicó.

Finalmente, mencionó, que se deben crear diseños integrales para que las comunidades sean beneficiadas con las grandes inversiones.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad