Publicidad

Participan los 30 diputados en el curso taller de perspectiva de género y grupos vulnerables

Alba Cristal Espinoza, diputada presidenta del Congreso del Estado de Nayarit, comentó que exhortó a los 30 diputados, especialmente a los varones, a ser partícipes del curso taller de perspectiva de género y grupos vulnerables.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Alba Cristal Espinoza, diputada presidenta del Congreso del Estado de Nayarit, comentó, que se ha tenido diálogo con la Consejera del IEEN, Alba Zayonara Rodríguez, y la representante del Inmunay, Margarita Morán, en temas de respeto a la mujer, y por ello su participación en el curso de legislación de perspectiva de género e inclusión de grupos vulnerables impartido por el Instituto Estatal Electoral y que tendrá la participación de los 30 diputados.

Comentó, que principalmente, hizo un llamado a los legisladores varones para acudir a este taller quienes deben involucrarse también en estos temas.

Publicidad

«El tema de mujer es para todos y principalmente nosotros con los compañeros del grupo parlamentario de Morena estamos involucrados, los hombres deben de ser parte de esto», comentó Espinoza Peña.

Ante comentarios sobre que el gabinete de gobierno no fue paritario dijo que aún están en la conformación del mismo y faltan nombramientos en otros espacios donde se deberá estar al pendiente de la verdadera participación de mujeres.

Diputadas en el curso-taller.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad