Publicidad

Navarro Quintero pone a la Universidad Autónoma de Nayarit como tema prioritario en su agenda

El rector Ignacio Peña, comentó, que sostuvieron diálogo en la secretaría General de Gobierno sobre temas financieros y reforma a la ley.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Ignacio Peña González, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, informó, que sostuvieron una reunión en la Secretaría General de Gobierno para ver soluciones a su crisis financiera y la reforma a la ley orgánica de la máxima casa de estudios.

Comentó que se acerca el proceso de cambio de rector y presentará una iniciativa que establezca como debe llevarse a cabo la elección del mismo,  y que no se pierda la gobernabilidad, ya que durante el anterior proceso se vivieron  campañas negras.

Publicidad

«Viene el proceso de cambio de rector, y voy a proponer una iniciativa para regular la elecciones de rector en nuestra normatividad solo dice que El Consejo General universitario elije el nuevo rector pero yo si quiero que sea un proceso que lleve a que no se pierda la gobernabilidad, recordemos que en el 2016 fue un proceso muy desaseado con campañas negras que lo único que hace es perjudicar a la institución», expresó Peña González.

Mencionó, que se encuentran esperanzados ya que el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador de Nayarit, ha puesto a la UAN en su agenda como un tema prioritario.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad