Publicidad

Gobernador Navarro Quintero y AMLO se reúnen de nuevo en Palacio Nacional

El doctor Miguel Ángel Navarro fue convocado junto con otros mandatarios para hablar sobre seguridad, desapariciones y migración.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, fue convocado a Palacio Nacional, por el señor Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, junto a más gobernadores y gobernadoras, para tener un diálogo franco y abierto sobre las circunstancias que atraviesan varios estados en materia de seguridad, desapariciones y migración.

Entre otros acuerdos de mucha importancia que se tomaron este jueves, reveló el jefe del poder ejecutivo nayarita, está el que se replicará en todos los estados, la exitosa estrategia de localización de la Ciudad de México y se construirá, en equipo, el Padrón Nacional de Personas Desaparecidas, algo que resultaba muy necesario en el país y donde la participación de las entidades es de suma importancia.

Publicidad

«La coordinación completa con las fuerzas federales y la profundización en las políticas de bienestar social de este Gobierno serán la clave para superar los retos y garantizar la tranquilidad y el respeto a los derechos humanos en nuestro país», publicó en su cuenta de red social el galeno que dirige la administración estatal.

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, con sus homólogos de otros estados.
En la reunión de este jueves.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad