Publicidad

Por andar de hocicón lo dejaron como «Santo Cristo» cerca de las vías del tren en Tepic

Un tepicense agredió verbalmente a un par de centroamericanos que le respondieron a golpes y hasta con un navajazo.
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx

Esta mañana se registró una riña en la avenida Principal y las vías del tren, de la colonia Ferrocarrileros, en Tepic, Nayarit, pleito que tuvo un saldo de dos detenidos y un lesionado de gravedad.

Los policías fueron alertados de que, por las vías del tren, un sujeto insultó a dos masculinos de origen hondureño, los cuales respondieron con golpes, tumbándolo al piso, y sacando entre sus ropas (los centroamericanos) un cuchillo, para lesionarlo.

Publicidad

La víctima al ver la superioridad y sentirse lesionado se intenta refugiar en una estructura metálica colocada en las vías, por lo que estos toman una piedra de tamaño regular y le pegaron con ella en la cabeza, dejándolo inconsciente, para darse a la fuga rumbo al norte por la avenida Independencia.

A los pocos minutos, paramédicos de Cruz Roja Mexicana que llegaron al lugar de los hechos, trasladaron al lesionado al Hospital IMSS Bienestar, para su debida atención médica, reportando su estado de salud como reservado y en calidad de desconocido.

En tanto, y gracias a las cámaras del «C4» de la Secretaría de Seguridad, la policía ubicó a los agresores en la glorieta de la avenida Independencia y Juárez, y ahí los elementos de la Policía Municipal, les cortaron el paso porque querían huir a bordo de la «Bestia».

Publicidad

Los hondureños fueron detenidos y trasladados ante el Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien determinará su situación legal.

En el lugar de la agresión, quedó un arma blanca y las piedras con las que hicieron el ataque, por lo que peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal también llegaron al lugar y tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad