Publicidad

Espectacular evento de Gloria Núñez y Carmen Martínez en Compostela

Compostela ya decidió: Gloria Núñez será su gobernadora. La candidata de la Alianza "Va por Nayarit", recibió el total respaldo de miles de compostelenses que muestran la fuerza que la llevarán al triunfo.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica_dn

Con un avasallarte cierre en el Centro Histórico de Compostela, Gloria Núñez, demostró el músculo de su fuerza, por el gran apoyo, amor y cariño de las familias que este 6 de junio habrán de elegir a la primera gobernadora de Nayarit, al acudir a votar cinco veces por las y los candidatos de la gran Alianza “Va por Nayarit”.

En un ambiente de gran algarabía, y acompañada por la carismática abanderada a la alcaldía, Carmen Martínez, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez, afirmó que con la fuerza y voto de los nayaritas se va a convertir en la primera gobernadora de Nayarit; reiteró que las mentiras y las difamaciones, no la van a detener para seguir construyendo en unidad un nuevo rostro para Nayarit.

Publicidad

Ante un escenario abarrotado, arropada por miles de familias compostelenses, la candidata a gobernadora pidió a la ciudadanía salir a votar el próximo 6 de junio para frenar a Morena, que se ha dedicado a mentir y difamar porque tienen miedo y están desesperados.

“Saben que van a perder la elección y que los números que tanto presumen en las encuestas no son reales. La realidad es que ellos han desaparecido programas e instituciones que benefician a los ciudadanos. Morena es un desastre y está destruyendo a Nayarit y México”, recalcó.

Gloria Núñez, candidata de la alianza “Va por Nayarit” llamó a las familias nayaritas a no se dejarse engañar, porque los programas sociales no van a desaparecer si votan por los candidatos de esta coalición, aclaró; todo lo contrario, “vamos a defenderlos como siempre lo hemos hecho y regresaremos programas como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles apoyos al campo, a mujeres y emprendedores».

Publicidad

De frente y con firmeza, Gloria Núñez les pidió a los compostelenses que el próximo domingo 6 de junio salgan a votar por este proyecto que va a construir un gobierno responsable, honesto, cercano al pueblo y de resultados, “un gobierno de primera porque los de cuarta ya se van”, reafirmó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad