Publicidad

Hoy gran cierre de campaña de Navarro Quintero en Tepic

La candidata a la alcaldía de Tepic se quiere colgar de ese magno evento para decir que ella "trae las mayorías", pero vendrá gente de todo el estado a apoyar al candidato a gobernador, no a ella.
Por: Mario Luna/Crítica_dn

Será este martes primero de junio a las 4 de la tarde cuando el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, cierre campaña en la explanada del recinto ferial en esta capital nayarita.

Se espera en este cierre político la presencia de más de 25 mil personas, demostrándole al abanderado de esta coalición su irrestricto apoyo para que se levante con la victoria este domingo 6 de junio.

Publicidad

El abanderado de la esperanza nayarita dijo que su cierre será un movimiento histórico nunca antes visto en la entidad porque esta representa la viva esperanza de Nayarit y de su gente, representa la inclusión de todos los sectores, sobre todo de aquellos más vulnerables, marginados y rechazados, por lo que será un hecho manifiesto de lo que pasará el domingo 6 de junio en las urnas, será este cierre un preámbulo del triunfo de esta coalición Juntos Haremos Historia en Nayarit, por ello la invitación es para que asistan toda los ciudadanos.

Pese a que fue cancelada la presentación del cantante Julión Álvarez, esto porque la economía es modesta y no se puede agredir a la población con eventos estratosféricos en el costo, “nosotros somo gente modesta y humilde como es el pueblo nayarita, por lo que nuestros actos también deben ser congruentes con esa humildad y modestia y así será nuestro gobierno estén seguros”.

Miguel Ángel Navarro Quintero, el seguro ganador de la contienda electoral según todos los sondeos desde hace 2 años.

Navarro Quintero dejó claro que en la entidad hay grandes talentos musicales, por lo que serán esos grupos nayaritas quienes lo acompañarán en el cierre de esta gran movilización de la esperanza.

Publicidad

Se conoció que la candidata a la alcaldía de Tepic se quiere colgar de ese magno evento para decir que ella «trae las mayorías», pero hay que aclarar de una vez que vendrá gente de todo el estado a apoyar al candidato a gobernador, no a ella.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad