Publicidad

Tepic ya decidió por nosotros: Adahán Casas

La decisión de los votantes ya fue manifiesta y rotunda, y es que quieren que vaya un hombre con capacidad, experiencia y honesto, eso es precisamente lo que ven en nosotros, declaró Adahán Casas.
Por: Mario Luna/Crítica_dn

El candidato a la presidencia municipal de Tepic por la coalición “Va por Nayarit”, Adahán Casas Rivas, aseguró que la gente de este municipio ya decidió y que va a la segura con él, por ello manifestó que el voto en el municipio ya está decidido por quien se dará y sin lugar a dudas y sin equivocaciones mencionó que el triunfo ya es irreversible para él.

Fueron las propuestas, el estar en permanente contacto directo con la gente, el de enfrentar los cuestionamientos, el darles la cara y enfrentar también los reclamos de la gente a quienes les respondíamos con hechos y con trabajo, esto es lo que les gustó y fue lo que hizo que los tepicenses se decidieran por nosotros, porque traemos propuestas claras y reales.

Publicidad

El abanderado dijo que hay plena confianza en Tepic por sus propuestas, la decisión de los votantes ya fue manifiesta y rotunda, y es que quieren que vaya un hombre con capacidad, experiencia y honesto, eso es precisamente lo que ven en nosotros, saben que somo personas de resultados, conocemos a la perfección los problemas del municipio y en particular de la ciudad, pero lo más importante es no solo conocerlos sino también conocer cómo resolverlos y a eso vamos.

Dijo que, pese a que la ciudadanía le ha estado refrendando su apoyo incondicional para que este próximo domingo 6 de junio sea él el próximo alcalde capitalino, lo hace que redoble esfuerzos y el compromiso con la ciudadanía sea del mismo modo triplicado, porque la confianza que hoy nos están dando deberá de ser correspondida con creces una vez que lleguemos a la presidencia municipal.

Dijo que el sigue recorriendo las calles, tocando casa por casa para continuar dando a conocer su proyecto de gobierno, y que aquellos que habían y han estado cuchareando encuestas a modo de que aparenten que ellos son los triunfadores, pues hoy andan desesperados saliendo a la calle, pero la gente insisto ya decidió por nosotros, porque vamos a la segura, dijo enfático Adahán Casas.

Publicidad

A la segura decimos que Tepic tendrá un verdadero desarrollo y su gente un real bienestar, porque llegaremos a gobernar este municipio, que, aunque repleto de problemas, no nos asusta y mucho nos achicopala, sino todo lo contrario, nos fortalece porque daremos a conocer con hechos que tenemos la capacidad y la experiencia para gobernar, pero sobre todo para resolver los problemas, porque los problemas son para resolverse y no para andar llorando o lamentarse.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad