Publicidad

Es localizada sin vida una mujer de aproximadamente 45 años de edad en Tepic

Los vecinos ya tenía días sin verla hasta ahora, que se desprendía un mal olor de la vivienda de la difunta.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Fue localizada una mujer muerta en una cada en Tepic, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la calle Colombia, esquina con Revolución Social, en la colonia Menchaca, donde llegaron elementos de la policía estatal, pues se les había informado que del domicilio número 71 se desprendía un olor putrefacto.

Los policías al llegar abrieron la puerta con ayuda de un marro, para corroborar la información, la cual resultó ser verídica, pues en ese domicilio se encontraba el cuerpo de una mujer de 45 años de edad aproximadamente, de nombre Sandra Mónica Urías Rojas.

Publicidad

Los vecinos comentaron que la señora trabaja en la UAN como intendente y que llevaban días sin saber de ella, hasta el día de hoy, pues el mal olor que desprendía su finca, era muy sospechoso.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de la fallecida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad