Publicidad

De ser necesario utilizaremos a la policía para mantener a la gente en sus casas: Toño Echevarría

Al ver qué muchos nayaritas siguen haciendo vida normal, “como si no pasará nada”, el gobernador dice que se podrían tomar nuevas medidas al respecto a favor de la salud de la población.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, declaró este viernes por la mañana que de ser necesario se va a utilizar a la policía para obligar a los nayaritas a mantenerse en sus casas.

En efecto, al ser entrevistado Echevarría García, hizo un nuevo llamado a las personas a quedarse en casa y protegerse y proteger a su familia de un eventual contagio de coronavirus.

Publicidad

El mandatario aseguró que de ser necesario se utilizará la fuerza pública, como ya sucede en otras ciudades, para evitar que la gente esté innecesariamente en las calles.

Esto luego de que hoy Toño Echevarría hizo un recorrido por el centro de Tepic y vio a muchas personas, niños y adultos mayores entre ellos, en las calles de la ciudad, como si no pasará nada. 

«Yo no quiero llegar a tal extremo, pero si es necesario hacerlo, lo vamos a tener que hacer», precisó el gobernador en una entrevista que ofreció este viernes a medios de comunicación cuando le preguntaron si se utilizará la fuerza pública para mantener a la gente en sus casas.

Publicidad

El mandatario nayarita dijo que la gente, unica y exclusivamente ,tienen que salir a la calle a lo prioritario, como comprar despensa, al médico, a la farmacia, o hacer pagos muy necesarios. Solo actividades esenciales de vida. 

Por otra parte, ya se ha visto que se les está avisando a negocios de venta de vinos, licores y cereza, así como de venta de pinturas y refaccionarías, entre otros, que cierren sus puertas porque de lo contrario les clausurarán los comercios y se les multará.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad