Publicidad

A partir del domingo “Ley Seca” en Tepic

Se llegó a este acuerdo porque no es una actividad esencial, como parte de la contingencia sanitaria, y para disminuir los casos de violencia intrafamiliar.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

En un video oficial, el Alcalde de Tepic, Javier Castellón Fonseca, ha notificado que se está haciendo lo posible en la capital nayarita durante la contingencia por el coronavirus.

Es por ello que no se va a poder comprar ni vender cerveza, vinos y licores en la capital nayarita, a partir de las 00:00 horas del domingo 5 de abril,  por no ser una actividad esencial, como parte de la contingencia sanitaria y para disminuir los casos de violencia intrafamiliar.

Publicidad

El alcalde Castellón, también dijo que todos los expendios, bares y cantinas, o cualquier otro lugar donde se venda bebidas alcohólicas, se cerrarán por completo y en el caso de las tiendas grandes, solo se cerrará la sección de estas bebidas.

Refirió que este acuerdo se tomó en acuerdo con el Cabildo de la ciudad, a través del comité de emergencia, y con el fin de seguir enfrentado la contingencia por el covid-19 y que tomará efecto a partir de mañana sábado 4 de abril del 2020.

Francisco Javier Castellón, alcalde de Tepic. Mensaje a la ciudad.

 

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad