Publicidad

Tepicenses incumplen con el “quédate en casa”

Cientos de ciudadanos no toman en serio las medidas sanitarias contra los contagios del Coronavirus.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

A pesar de todas las advertencias que se han dado tanto en medios de comunicaciones, instituciones federales y estatales, algunos tepicienses se niegan a creer y a cumplir las acciones que se tienen que tomar para contrarrestar el número de contagios del Covid-19.

En efecto, llamados como el “quédate en casa”, parece que no son tomados con seriedad ni responsabilidad por esta sociedad que se ve la falta mucha cultura de solidaridad y cuidado sanitario.

Publicidad

Y es que, se han estado reportartando personas que pasen todo  el día, platicando, riendo, tomando el sol, en las bancas de la plaza del músico en Tepic, y esto sin importarles que haya cintas de seguridad alrededor de la plaza.

Actualmente se han registrado en el estado 9 casos de contagio y una muerte, por lo que se le pide constantemente a la ciudadanía no salir de su casa,   menos que sea para algo urgente pues no son vacaciones, sino una contingencia sanitaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad