Publicidad

Asaltan y navajean a joven en Mezcales

Dos sujetos le quitaron 500 pesos, luego de que lo apuñalaran en el abdomen y el brazo.
Por: Carlos López/Críticadn

Cerca de la una de la mañana ayer, autoridades policiacas acudieron al crucero de mezcales cerca de la clínica del IMSS, luego de que fueron alertadas que un hombre había sido lesionado por otras personas cerca del lugar.
Según la víctima, identificado como Cristian, cruzaba por el puente peatonal en dirección al Oxxo, cuando fue arribado por 2 sujetos para pedirle un cigarro y al decirles que no traía, los atacantes sacaron un arma blanca exigiéndole que les entregara todas sus pertenencias.

Cuando el afectado se negó, uno de los sujetos asestó un puñetazo mientras que el compañero del atacante le clavara una navaja en el abdomen, dejándolo mal herido. Antes de que los malandrines se dieran a la fuga, uno de ellos volvió para quitarle 500 pesos que traía en su short y nuevamente le dio otro navajazo en el brazo, al mismo tiempo que insultó y amenazó.

Publicidad

El joven herido fue trasladado a la clínica del IMSS de Puerto Vallarta para tu atención inmediata, y las autoridades policiacas se encargaron de levantar las pruebas necesarias para dar con el paradero de los agresores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad