Publicidad

Intentan abrir un cajero en Sayulita

Los delincuentes no lograron sustraer ni un solo billete.
Por: Carlos López/Críticadn

Elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, se encontraba en un recorrido de vigilancia cuando se percataron que uno de los cajeros del poblado estaba dañado.

Al detenerse en el lugar, el cajero automático del bando MULTIVA se encontraba con la puerta abierta y el teclado tirado en la banqueta, fuera del establecimiento. De inmediato, los elementos acordonaron el área y llamaron al número que tiene el mismo ATM para atención a clientes, donde luego de que les mencionaron lo acontecido, la empresa les dijo que ellos se encargarían de enviar a una persona a checar el incidente.

Publicidad

Al arribar el personal de la empresa, pudieron percatarse que los dañeros no lograron acceder hasta las charolas donde se encontraba el dinero. Por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Publico en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

Ninguno de los vecinos se percató de la presencia de alguien sospechoso en el  lugar antes de la llegada de los uniformados, así que solo queda que los encargados de la seguridad del cajero revisen las cámaras de seguridad y realicen los trámites correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad