Publicidad

Arrollan a una persona en San José Del Valle

Agonizando fue trasladado de inmediato al centro de salud más cercano para intentar de salvarle la vida.
Por: Carlos López/Críticadn

El accidente de sucedió en la carretera que conduce a San Juan de Abajo, en el tramo entre El Porvenir y San José del Valle, cerca de las 10 de la noche de este jueves 2 de abril.

Hasta el momento se desconoce la identidad del herido, solo se habla que es una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual quedó sobre la cinta asfáltica inconsciente luego del impacto, y posteriormente el conductor del vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribaron personal de la policía vial del municipio, así como elementos de protección civil municipal, los cuales se percataron que el hombre que se encontraba tirado en el suelo aun contaba con signos vitales, y fue trasladado de inmediato al hospital más cercano para intentar salvarle la vida, ya que se encontraba muy grave, había perdido mucha sangre y se encontraba agonizante.

El vehículo marca Ford, tipo Figo con placas de circulación JNG-10-27 del estado de Jalisco, quedó a disposición del agente del Ministerio Publico correspondiente, y personal de la agencia de investigación tomó datos de los hechos para intentar dar con el paradero del conductor o el dueño del carro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad