Publicidad

Primer muerto por Coronavirus en Puerto Vallarta

El anuncio lo dio el alcalde Arturo Dávalos.
Por: Carlos López/Críticadn

Este pasado jueves por la noche, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, anunció mediante un video publicado en sus redes sociales, el lamentable deceso de una persona que estaba infectada por COVID-19.
Apenas el pasado 30 de marzo, Dávalos había confirmado el primer caso de coronavirus en el municipio, el cual ya estaba siendo atendido por las instancias de salud correspondientes. Y aunque no dio a conocer los datos de la persona infectada, se asume que el hoy fallecido sea el mismo.

“Por eso, hoy quiero hablarles como abuelo, padre, esposo, hermano y amigo; esto no es un juego” citando que lo que se había visto que se vivía en países como China, Italia y Estados Unidos de América, ya se tiene presente en el municipio turístico, informó tristemente el mandatario.

Publicidad

Así también, invitó a la sociedad en general a tomar muy en serio las medidas de prevención. Recalcó que se tiene que hacer por el cuidado de los adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónico-degenerativas, quienes pertenecen al grupo vulnerable ante la pandemia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad