Publicidad

Desinfectan parques en Ahuacatlán ante contingencia del Covid-19

El alcalde Agustín Godínez Villegas, continúa realizando actividades para evitar los contagios de Coronavirus entre su pueblo.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

El alcalde de Ahuacatlán, Agustín Godínez Víllegas, ordenó al personal del Organismo Operador de Agua Potable, que se dieran a la tarea de desinfectar con agua y cloro, los parques Morelos y P. Sánchez, los cuales son muy concurridos por los ahuacatlenses y turistas.

Así pues, dichos parques fueron desinfectados durante la madrugada de hoy, los cuales se estarán limpiando constantemente en beneficio de los habitantes del municipio.

Publicidad

«Seguimos invitando a toda la población a quedarse en casa, acatar todas las medidas sanitarias que nos proporciona el gobierno estatal y federal”, insistió a el primer edil a la ciudadanía.

De igual manera, jóvenes de la localidad en coordinación con el ayuntamiento, se han dado a la tarea de estar repartiendo gel antibacterial a negocios e instituciones, para evitar la propagación del Covid-19.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad