Publicidad

Entamban a dos maníacos por violar a una menor de 14 años de edad en Tepic

Los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

En la ciudad de Tepic, la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra LidioN” y/o ElidioN” y ElpidioN”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de violación equiparada, cometido en contra de una persona menor de edad años de identidad reservada.

Según versiones extraoficiales, estos dos maníacos, estuvieron interactuando con la víctima días antes de los hechos, y en un momento en donde esta se encontraba sola, aprovecharon para tomarla contra su voluntad y cometer actos sexuales sin su consentimiento, por medio de agresiones verbales y físicas.

Publicidad

Los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que vendrán a determinar su condición jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad