Publicidad

Enfrentamiento a balazos en Santiago Ixcuintla dejó un muerto

Campesinos se agarraron, “en duelo”, como en el viejo oeste.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Tal y como en las revistas o películas de “vaqueros”, dos campesinos se agarraron a balazos en una parcela ubicada cerca del poblado Villa Hidalgo, en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Como recordaremos, eran las seis de la mañana de este viernes 10 de abril, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en unas tierras de cultivo.

Publicidad

A la llegada de las autoridades al lugar referido y cuyas tierras están sembradas con plantas de arroz, se localizó junto a un tractor el cuerpo sin vida de quien llevaba por nombre Daniel Velasco Torres de 81 años de edad, capitán piloto aviador, quien presuntamente se enfrentó a balazos, “en un duelo”, como en el viejo oeste, contra otro hombre vecino del mismo pueblo de quien no se dieron a conocer generales pero que la policía ya le sigue la pista.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna persona por parte de la fiscalía general del estado, aunque se espera que durante las próximas horas se den a conocer más detalles de estos hechos registrados en el rancho El Palomar.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad