Publicidad

Sin aclarar el por qué de la muerte de hombre en Tepic

Rumoran vecinos que fue porque estaba infectado de coronavirus…
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Aún no ha sido aclarada, al menos ante los medios de información, lo que provocó que un hombre llamado Eduardo Bonilla Rodríguez, de 48 años de edad, se suicidará en la colonia Lomas de la Laguna de Tepic.

Como recordaremos, la tarde del pasado jueves, se reportó a los servicios de emergencias del 911 la localización del cuerpo sin vida de un hombre en la colonia antes mencionada.

Publicidad

Los hechos ocurrieron sobre la calle Agustín Melgar, donde el hombre fue encontrado colgado en el patio.

Ese día, paramédicos de la Policía Estatal acudieron al lugar, sin embargo el masculino ya no contaba con signos vitales.

Aún no se sabe, o no se han dado a conocer los motivos que orillaron al señor a escapar por la puerta falsa, aunque en la colonia varios vecinos aseguran que se quitó la vida por estar contagiado de coronavirus, mientras que otros rumoran que fue por cuestiones de amor y económicas.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad