Publicidad

Son 21 los casos de Covid 19 en Nayarit… y ya 4 muertes

Ya hay infectados en 7 municipio de la entidad: Tepic, Tuxpan, Acaponeta, Bahía de Banderas, Santiago Ixcuintla, Tecuala, e Ixtlán del Río.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Las autoridades de salud de Nayarit han informado por medio de la plataforma digital que ya son 21 los casos confirmados de coronavirus Covid 19, y que suman hasta este sábado 4 los fallecidos por esta pandemia en la entidad.

De igual forma han dado a conocer que ya son 7 los 20 municipios de Nayarit, lo que tienen contagios: Tepic, Tuxpan, Acaponeta, Bahía de Banderas, Santiago Ixcuintla, Tecuala, e Ixtlán del Río.

Publicidad

Así los números hasta hoy: En Tepic (con 13 casos), Acaponeta (1), Bahía de Banderas (2), Santiago Ixcuintla (2), Tecuala (1), Ixtlán del Río (1) y Tuxpan (1).

De acuerdo a los primeros reportes, la persona contagiada en Ixtlán del Río recientemente había regresado de Estados Unidos, mientras tanto, en el caso de Tuxpan, el paciente falleció y se presume que pudo contagiarse tras recibir visita de familiares provenientes del país norteamericano.

Cabe mencionar en total han sido registradas 197 personas relacionadas con las estadísticas de esta pandemia en el estado.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad