Publicidad

Encuentran a tres hombres sin vida y con signos de golpes

Autoridades ya se encuentran investigando el hallazgo.
Por: Agencias | criticadn.mx

Autoridades investigan el asesinato de tres hombres, que fueron encontrados en una calle de San Luis Potosí.

Los hechos se reportaron en una calle de la colonia Tercera Chica, en la capital del estado; al lugar se movilizaron elementos municipales, quienes se percataron que los tres hombres presentaban golpes en el cuerpo.

Publicidad

Además, elementos de la Vicefiscalía Científica y de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al lugar, para dar fe de los hechos; por lo que, se recopilaron pruebas para poder dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, informó que las tres personas pudieron fallecer la madrugada de este lunes.

Mientras que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Legal (SEMELE) para que se les realice la necropsia correspondiente.

Publicidad

Hasta el momento las autoridades no han informado si los cuerpos presentaban alguna herida por arma de fuego; ni tampoco se tiene indicios sobre los posibles motivos del asesinato contra las tres perdonas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad