Publicidad

Balacera en palenque clandestino deja un muerto y tres heridos

De acuerdo con las autoridades, la balacera ocurrió en un lugar en donde aparentemente se realizaban peleas de gallos clandestinas.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un muerto y tres heridos fue el saldo que dejó una balacera registrada en un palenque clandestino ubicado en Jungapeo, Michoacán.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cerca de la media noche, en un lugar en el que aparentemente se realizaban peleas de gallos.

“Alrededor de la 23:30 horas del sábado, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a un salón de fiestas ubicado en el calle El Guayabal, en ese municipio, para llevar a cabo actuaciones con relación al homicidio de un hombre que presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego”, informó la Fiscalía del Estado.

Publicidad

En el lugar encontraron  sillas y redondeles para peleas de gallos, así como cajas vacías para la transportación de estas especies y a escasos metros, el cuerpo sin vida de Juan De Dios “N”, de 23 años de edad.

La Fiscalía del Estado ya abrió una carpeta de investigación por los hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad