Publicidad

Apañan a señora por pegarle a su marido en Bahía de Banderas

La imputada fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en el municipio de Bahía de Banderas contra Samantha Sarahí “N, por su presunta participación en hechos que bajo la apreciación de la ley configuran el delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Según versiones extraoficiales, se señala, que todo ocurrió el día 27 de diciembre del 2022, cuando Samantha Saraí llegó en estado de ebriedad a la casa donde habitaban los dos, nos cuentan, que la detenida, había llegado de una fiesta, y encontró a su marido dormido a Samantha le causó indignación esto, pues explican que el hombre no había hecho nada para cenar, por lo que agarró una escoba y procedió a realizarle múltiples contusiones en distintas partes del cuerpo.

Publicidad

Sin embargo, la Sarahí fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para dar continuidad a los trámites legales que definirán su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad