Publicidad

Encuentran a hombre ejecutado en cañaveral de Xalisco

El hombre asesinado tenía señales de que había estado amarrado de las manos y probablemente hasta había sido torturado.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Nuevamente en el municipio de Xalisco, se registra un hecho violento, la ejecución de un hombre que aún no se ha identificado.

El cuerpo del infortunado hombre fue localizado en un cañaveral a un costado del nuevo libramiento, donde estaba tirado semi desnudo y con un solo zapato.

Publicidad

El hoy occiso tenía huellas de tortura, al menos 3 balazos en diferentes partes del cuerpo y señales de que estuvo amarrado por varias horas de las muñecas.

Policías Estatales hicieron presencia en el lugar de los hechos tras llamada al 911.

Las autoridades dieron con el cuerpo una vez que personas que iban pasando por el lugar vieron al difunto y llamaron al número de emergencia 911.

El lugar fue acordonado de inmediato y elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit levantaron indicios y se encargaron del cuerpo del hoy occiso el cual llevaron al servicio médico forense donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad