Publicidad

Iniciaron comparecencias de funcionarios en el congreso de Nayarit

Las mismas serán de manera respetuosa y cada diputado tendrá la oportunidad de realizar los cuestionamientos correspondientes.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Alba Cristal Espinoza, diputada presidenta del Congreso del Estado, informó que este lunes iniciaron las comparecencias de funcionarios del Gobierno actual.

Mencionó, que serán de manera respetuosa y cada diputado tendrá la oportunidad de realizar los cuestionamientos correspondientes.

Publicidad

En temas económicos, ejemplificó, se tiene que ver cuántos empleos se perdieron, y cómo se actuó al respeto, así como también, en salud, cuál fue el manejo de la pandemia por COVID-19.

«El tema de la oferta en económica, cuantos empleos se perdieron y que se hizo al respecto y el tema de salud en el sentido de cómo se realizó la cobertura emergente derivado de esta situación de COVID-19», declaró la legisladora.

Señaló, que la ciudadanía requiere seguridad y empleos por lo qué se deben generar las condiciones que permitan mejorar al estado.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad