Publicidad

Tesorero y alcalde de Ahuacatlán se hacen millonarios con recursos públicos

El tesorero Sergio Ismael Camacho Romero, asegura solo pagos de quienes le dan “moches”, de sus amigos y amantes. Dejará un cochinero a la siguiente administración que encabezará la morenista “Quecha” Alduenda.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El tesorero del municipio de Ahuacatlán, Sergio Ismael Camacho Romero, salió más rata que su antecesor y tras haberse apropiado de decenas de miles de pesos, según cuentan propios trabajadores del ayuntamiento, está por dejar un soberano desorden administrativo a la siguiente administración municipal.

En efecto, fuentes del propio ayuntamiento que dirige el etílico y drogadicto de Agustín Godínez Villegas, quien solo se la pasa de “luna de miel” con su nuevo “amorcito”, han confirmado a este medio de información que existe un grave problema económico en esta administración municipal.

Publicidad

Lo anterior es derivado a causa de que tanto el tesorero Camacho Romero y su jefe, el alcalde Agustín Godínez, del PRI, se la han pasado “ordeñando” los recursos públicos del ayuntamiento metiendo facturas apócrifas por supuestos servicios prestados a esa administración, cosa que es falso en la gran mayoría de los casos.

Así pues, por estar desviando los recursos del pueblo, ahora que están por cerrar la administración municipal, están dejando a muchísimos proveedores sin pagarles, a quienes les dicen que tendrán que cobrarle a los que entran porque ellos supuestamente no alcanzarán a pagarles.

En próximas entregas haremos referencia en qué se han gastado el dinero robado tanto por el tesorero Sergio Ismael Camacho Romero como del mediocre alcalde que abandonó a su esposa por una jovencita a la que trae de viaje en viaje con los recursos que aún está agarrando del erario público.

Publicidad
Sergio Ismael Camacho Romero, el tesorero más rata que ha tenido Ahuacatlán.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad