Le tomó 2 fotos a su hijo sin saber que eran las últimas… Murió en tremendo accidente

Luis Enrique, es una de las víctimas mortales que cobró el accidente carretero entre el autobús de pasajeros en el que viajaba, y dos traileres.

Con una maleta llena de sueños, proyectos y la ilusión de un mejor futuro, el joven Luis Enrique Alatorre Martínez, de 17 años de edad, partió desde Ciudad Obregón hacia Mexicali, en donde planeaba seguir sus estudios y trabajar junto a dos amigos más.

De la colonia Primero de Mayo, Luis Enrique, a quien apodaban “El Limoncito”, fue llevado a la Central de Autobuses por su mamá, quien con amor lo despidió hasta el pie del autobús, le dijo que se reportara al llegar y le tomó un par de  fotografías que más tarde se convertirían en las últimas de este joven.

Publicidad

Luis Enrique, es una de las víctimas mortales que cobró el accidente carretero entre el autobús de pasajeros en el que viajaba, y dos traileres, el pasado jueves, en el tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Hoy, una familia despide al hermanito menor de tres; una madre llora la ausencia de su hijo, quien solo buscaba un mejor futuro para salir adelante. Sus restos serán velados en la funeraria Misión del boulevard Ramírez.

Chocan un autobús y dos tráileres en Sonora; 16 muertos

El accidente ocurrió entre un camión de pasajeros y dos tráileres en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, al noroeste de Sonora, dejó este jueves a 16 personas sin vida y 22 heridos, seis de ellos muy graves, informó la Fiscalía General de Justicia en la entidad.

Publicidad

Informes preliminares detallan que el accidente sucedió a las 4:30 horas locales (6:30 del centro del país), en el kilómetro 38 de la carretera citada.

El autobús de línea comercial “Expreso Interbus” chocó por alcance contra un tráiler estacionado a un costado de la cinta asfáltica.

Después el autobús fue impactado de frente por otro tractocamión que venía transitando por el carril contrario, de acuerdo con los reportes.

El secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, confirmó el siniestro a través de redes sociales oficiales: “Los cuerpos de emergencia, Bomberos y Cruz Roja de Sonoyta-SLRC, y la Secretaría de Salud, están trabajando desde muy temprano en un lamentable accidente carretero SLRC-Sonoyta, km 37. Jefes de Jurisdicciones, Hospitales, CRUM estar muy al pendiente y ayudar en toda esta situación”.

Los sobrevivientes fueron trasladados a diversos hospitales de la región.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?