En el Boulevard Colosio, ambulancia táctica de la policía Estatal choca con una camioneta.

Fue lesionada una persona
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Tras recibir una llamada de emergencia una unidad médica táctica de la policía Estatal fue a atenderla, pero cuando iba pasando por el cruce del Boulevard Colosio y la avenida principal, frente a los limones, una camioneta color gris de la marca Nissa que se dirigía hacia el puente el Quevedeño, no escuchó el sonido de la sirena de la ambulancia, esto provocó que la ambulancia se impactara, contra la camioneta pick up.

El frente izquierdo de la ambulancia quedó con percances y en cuanto la camioneta Nissan, terminó siendo impactada en su costado trasero derecho.

Publicidad

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y bomberos del Estado.

El saldo de este accidente es de una persona lesionada, de identidad desconocida.

 

Publicidad

 

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/1ne

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

En Tepic camioneta de empresa Alpera arrolla y mata a abuelita

Muere motociclista de 22 años tras chocar contra un automóvil

Muere motociclista en brutal choque contra taxi

Fuerte choque en la carretera Tepic-Guadalajara deja un lesionado

Lo acribillaron en el poblado El Ahuacate, municipio de Tepic

Le tronó la llanta a la moto en que viajaba y mujer muere al caer al pavimento

Publicidad