Publicidad

Dos muertos por volcadura de un automóvil en Tepic

En el auto viajaban 5 personas.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Los hechos ocurrieron hace unos momentos, en el cruce de la avenida Insurgentes y calle preparatoria en la colonia Menchaca, a la altura del pollo feliz, a un costado de la central camionera de Tepic, cuando un automóvil de color azul, civic, de la marca Honda, con placas de circulación 307YCF, iba circulando de poniente a oriente, cuando se atravesó un moto loco por no esperar la flecha del semáforo.

Esto provocó que el que conducía el carro al ver a la moto quisiese hacer una maniobra para esquivarla, pero al hacer esto, el vehículo se descontroló y causó que se impactara en un poste de luz, para luego volcarse, pues él también iba a exceso de velocidad y probablemente venían tomados.

Publicidad

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía vial, como protección civil y la cruz roja.

En el vehículo viajaban aproximadamente 6 personas, el propietario del vehículo, que resultó con algunas lesiones, tres mujeres, dos lesionadas y una muerta, un hombre muerto y se tiene la sospecha de que con ellos viajaba otra persona, la que venía conduciendo el auto.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad