Publicidad

¡Tragedia en la Mandarina!

Mueren 10 obreros y otros 6 heridos en terrible accidente.
Por: Carlos López/Críticadn

Cerca de las 8 de la noche de este sábado, se suscitó un mortal accidente en el complejo turístico “La mandarina” que se encuentra ubicado adelante del poblado de Villa Morelos y El Monteón, municipio de Compostela, donde extraoficialmente se conoce que hay 10 muertos y 6 heridos.

Del accidente se sabe que los hoy finados eran “obreros” y que viajaban en una camioneta de redilas junto con los otros 6 que se encuentran lesionados. Los hechos ocurrieron luego de que la camioneta en la que viajaban sufriera fallas mecánicas y terminaran volcándose y cayendo en un barranco.

Publicidad

Al lugar de los hechos, acudió personal de la Fiscalía General del Estado para la toma de datos, personal del SEMEFO para el levantamiento de los cuerpos, así también como personal de protección civil para atender a las personas lesionados. Por el momento se desconoce a qué empresa pertenecían los trabajadores y los nombres de los occisos y los lesionados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad