Publicidad

«El Loco» Vargas, estará en prisión cuando menos durante su proceso judicial

El juez le impuso al imputado la prisión preventiva como medida cautelar, por darse el supuesto de oficiosidad, y también, por considerarla justificada por el riesgo a la víctima.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

La Fiscalía General del Estado realizó imputación contra Jorge “N”, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de violencia familiar agravada con arma de fuego y el agravante de misoginia, cometido en agravio de una persona de sexo femenino.

En la audiencia tres Agentes del Ministerio Público expusieron los datos de prueba obtenidos a través de distintos actos de investigación y solicitaron auto de vinculación a proceso contra Jorge “N”, sin embargo el imputado asesorado por su defensa se apegó al beneficio de duplicidad del término constitucional, por lo que su situación legal habrá de definirse en próxima audiencia, el día 8 de noviembre del presente año.

Publicidad

Después de un intenso debate, el juez le impuso al imputado la prisión preventiva como medida cautelar, por darse el supuesto de oficiosidad, y también, por considerarla justificada por el riesgo a la víctima; por lo que estará en prision durante el tiempo que dure el proceso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad