Publicidad

Buenos avances en la investigación sobre ejecución de médico Monteón

Fiscalía General de Nayarit tiene 2 importantes líneas de investigación del caso que ha consternado a la sociedad de Bahía de Banderas.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

La Fiscalía General de Nayarit a través de un comunicado condenó categóricamente el crimen cometido contra el médico José Luis Monteón Martínez, quién fuera ejecutado ayer en el municipio de Bahía de Banderas.

Como recordaremos, el doctor fallecido, fue reportado como desaparecido el día martes en la noche, y horas después, el miércoles, su cuerpo sin vida fue localizado a un costado de la carretera que conduce de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, en el municipio de Bahía de Banderas.

Publicidad

La institución ha informado que ya trabaja en el esclarecimiento del hecho criminal, cuyos avances serán dados a conocer en su oportunidad.

Informaron que si bien ya está  en condiciones de adelantar que se trabajan en dos líneas de investigación sobre las que existen fuertes indicios que habrán de esclarecerse de manera concluyente, hasta lograr el procesamiento de todo responsable involucrado en tan aberrante hecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad