Publicidad

Nayar Mayorquín de los preferidos para ser candidato a gobernador por Morena

El líder morenista subió 4 puntos al colocarse con el 26 por ciento de las preferencias entre militantes.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

En la reciente encuesta de Camping & Elecctions Reserch en la que a la interrogante sobre quién debería ser candidato a gobernador a los simpatizantes, el presidente del Consejo Estatal y Fundador de Morena en Nayarit, Mayorquín Carrillo, obtuvo 4 puntos más al pasar del 22 por ciento en el ejercicio anterior al 26 por ciento en la presente encuesta, prácticamente, en un empate técnico con el senador Navarro Quintero quien se mantuvo con el 29 por ciento en los últimas dos mediciones.

La metodología de la encuesta tiene una variación del 4.5% arriba o abajo; esto quiere decir que Nayar Mayorquin puede ya estar alcanzando el 30.5% y Miguel Ángel bajando al 25.5% de preferencias.

Publicidad

En cuanto al partido los datos arrojan que Morena tendrá la gubernatura del estado, ya que les lleva más de 30 puntos de ventaja a los probables contendientes de los partidos PAN, PRI y PRD.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad