Publicidad

El exfiscal de Nayarit, Edgar Veytia, testificará en el juicio contra García Luna

El exfiscal de Nayarit, Edgar Veytia, fue confirmado este jueves como uno de los testigos en el juicio contra Genaro García Luna.
Por: Agencias | criticadn.mx

El fiscal de Nayarit, Edgar Veytia, fue confirmado este jueves como uno de los testigos que declararán contra Genaro García Luna en su juicio por narcotráfico que se celebra en Brooklyn, Nueva York.

La lista está integrada por otros “célebres” narcotraficantes como Sergio Villarreal BarragánEl Grande”, Miguel Ángel Arriola Márquez y Jesús Reynaldo Zambada GarcíaEl Rey”.

Publicidad

Edgar Veytia fue sentenciado a 20 años de prisión por narcotráfico en Estados Unidos. Sus delitos, sin embargo, van mucho más allá.

Tras su captura en Estados Unidos, se publicó que el exfiscal facilitaba que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) almacenara en Nayarit cargamentos de cocaína y precursores de drogas sintéticas que desembarcaban en Manzanillo, Colima.

En Estados Unidos, Veytia confesó que trabajó para el CJNG, al igual que el entonces gobernador Roberto Sandoval.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad