Publicidad

Grupo armado irrumpe casa y mata a una familia

Un multihomicidio se registró la noche de este jueves, donde un grupo armado ingresó a un domicilio y ultimó con armas de fuego a cuatro personas que yacían en el interior.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un multihomicidio se registró la noche de este jueves en un fraccionamiento de Playa del Carmen, donde un grupo armado ingresó a un domicilio y ultimó con armas de fuego a cuatro personas que yacían en el interior.

El hecho se registró alrededor de las 20 horas en el fraccionamiento La Guadalupana, al norte de Playa del Carmen, cercano al desarrollo turístico de Mayakobá y otros hoteles de la Riviera Maya.

Publicidad

De acuerdo con testimonios de los vecinos de la calle Punta Arena, donde se ubica el inmueble, tres de los cuatro occisos tenían parentesco entre sí. En el lugar falleció el papá, la mamá, una hija y una persona más del sexo masculino que los acompañaba cuando ocurrió el ataque.

Al lugar arribaron efectivos de las fuerzas públicas de los tres órdenes de gobierno, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables; pero hasta el cierre de la información, no había reporte de personas detenidas.

Ya más tarde, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó el fallecimiento de las cuatro personas e inició una carpeta de investigación. Adelantó que probablemente se trató de una venganza por delitos contra la salud.

Publicidad

“De acuerdo con la primera información, aparentemente se trata de una venganza por delitos contra la salud”, informó en sus redes sociales la representación social.

Este hecho ocurrió justo cuando promocionan el destino turístico Playa del Carmen y Riviera Maya en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid, España.

Hasta la capital española ha viajado la alcaldesa panista de Solidaridad, Lili Campos Miranda, y la gobernadora morenista, Mara Lezama Espinosa.

En 2022 Solidaridad, donde se encuentra Playa del Carmen, se ubicó dentro de los municipios más violentos de México, según datos dados a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad