Publicidad

¡Ejecutan a joven Charro!

*El cuerpo del muchacho fue encontrado en el pueblo de Sentispac, municipio de Santiago Ixcuintla.
Por: Marcos Beltrán/CDN

El pasado jueves 1 de Agosto, ya por la tarde, fue ejecutado un joven charro que radicaba en el poblado de Sentispac, municipio de Santiago Ixcuintla, y de acuerdo con las escasas indagatorias que realizó este reportero, se sabe que, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, antes de darle muerte al joven charro, se pusieron de “acuerdo” con unos agentes de la Policía Municipal de esa cabecera municipal, los cuales se encontraban de vigilancia en las fiestas patronales de ese poblado para que estos no intervinieran.

Alfredo Ruiz, de 25 años de edad, vivía con sus abuelos paternos, en el interior del poblado de Sentispac, por la calle principal justo frente a un depósito de cerveza, se dedicaba a la charrería y constantemente se le observaba en eventos.

Publicidad

Desde principios de la semana pasada, dieron inicios a las fiestas patronales de ese lugar; por lo que diariamente hay vigilancia policiaca, tanto estatal como municipal.

Fue el Jueves ya por la tarde cuando se encontraba solo el hoy occiso en la banqueta de su casa, la cual se ubica por la avenida Juárez, a dos cuadras de la entrada al poblado, cuando arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, y sin más comenzaron a dispararle por la espalda, como los de su calaña, para luego retirarse del lugar en dirección a Santiago Ixcuintla.

De inmediato les avisaron a los agentes policiacos que se encontraban en ese lugar, pero ninguno de ellos fue a investigar, aludiendo que las ordenes eran de resguardar la plaza principal donde se realizaba la fiesta patronal.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad