Publicidad

Encuentran otra fosa clandestina en San Blas

* Se habla que hay al menos tres cuerpos en el lugar.
Por: Marcos Beltrán/CDN

La mañana de este martes, un grupo de agentes de la Agencia de Investigación adscritos a la unidad de investigación de desaparecidos, se trasladaron a un lugar cerca del poblado de La Libertad, municipio de San Blas, en donde había sido localizada una fosa clandestina.

Fuentes oficiales informaron en exclusiva para Critica Digital Noticias, que una llamada anónima les indicaban sobre el descubrimiento de una fosa clandestina cerca del poblado de Las Palmas, desconociéndose con exactitud el lugar, pero, de inmediato un grupo de agentes de la unidad de investigación de personas desaparecidas, junto con personal de servicios periciales se trasladaron a un lugar denominado “La Peñita”, ya que en ese lugar habían localizado una fosa clandestina y que al menos habían encontrado tres cuerpos ya en estado de putrefacción.

Publicidad

Se sabe que en ese predio ya habían sido localizadas otras fosas hace unos meses, cuyo dueño, al parecer radica en esta ciudad, con domicilio en avenida Flores Magón y Pedraza, que al conocer de los hechos en aquel entonces, se fue del estado.

Hasta el momento, la fiscalía no ha informado al respecto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad