Publicidad

Ejecutan a hombre a bordo de su coche cerca de Xalisco

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 200, cerca del poblado López Mateos.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Poco antes de finalizar la noche del viernes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó la localización de un automovilista sin vida a un costado de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, en el municipio de Xalisco.

Las puertas del conductor y trasera fueron encontradas abiertas.

El hecho ocurrió en el crucero del poblado de López Mateos, donde sobre el acotamiento fue encontrado estacionado un vehículo de la marca Hyundai, tipo Sonata, con placas de circulación RGP-81-96 del estado de Nayarit.

Publicidad

En el interior y sobre el asiento del chofer fue encontrado una persona del sexo masculino, de complexión robusta y tez morena, mismo que presentaba a simple vista una herida de bala a la altura de la mejilla y el cual no ha sido identificado hasta este momento.

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos y si habría más personas acompañando al hoy occiso puesto que la puerta trasera fue encontrada abierta al momento de la llegada de las autoridades, como que si se llevaron a alguien más.

El cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO para los trámites correspondientes de ley.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad