Publicidad

Sicarios le meten dos balazos a una mujer en Tepic

En la madrugada sujetos encapuchados irrumpieron en una fiesta para meterle dos balazos a una joven de 25 años. Solo un milagro la salvará, está muy grave.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Parece que la inseguridad crece día con día en Tepic, cuanto más se acerca el cambio de gobierno, más casos violentos y llamativos están ocurriendo en la entidad. Solo por ejemplificar, anoche ejecutaron a un hombre cerca de Xalisco, por la carretera federal 200, y dos horas después intentaron hacer lo mismo con una dama en la capital nayarita.

Paramédicos llegaron a auxiliarla y la llevaron a un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

En efecto, en la madrugada de este sábado, se reportó a los servicios de emergencia una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Mololoa, se trata de una joven mujer de 25 años de edad, que se encontraba al exterior de una casa sobre la calle 18 de marzo, cuando al lugar arribaron sujetos armados y encapuchados que dispararon en su contra, en al menos dos ocasiones logrando lesionarla.

Publicidad

Tras creer que la habían asesinado, los sujetos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta, mientras que la mujer ingresó toda herida al domicilio para ponerse a salvo.

Hasta la mañana de este día, el estado de salud de la dama lesionada se desconocía, sin embargo, se informó a Crítica dn, que solo un milagro salvaría a la mujer, que estaba muy grave.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad