Publicidad

Diputados Morena y del Verde fomentan el vicio entre nayaritas

Mientras el santiaguense Sergio González, “El Pipiripau”, quiere que en todo Nayarit se permita “pistear” en la vía pública; otro, “el diputado escatófago” Luis Enrique Miramontes, en lugar de abrir una casa de gestoría abrió una cantina en Tepic.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Armando G. Barrera | criticadn.mx

Dos diputados locales, uno de Morena y el otro del partido Verde, ya mostraron su verdadera personalidad alcohólica y en lugar de trabajar verdaderamente por sus representados, ambos, desde sus trincheras, están fomentando el vicio, uno quiere que se puedan ingerir bebidas embriagantes en la vía pública en todo Nayarit y, el otro, en lugar de abrir una casa de gestoría, lo que acaba de inaugurar es un bule, también conocida como cantina.

Publicidad
Luis Enrique Miramontes Vázquez, siempre zurrándola como legislador. (Imagen tomada de facebook)

En efecto, como recordaremos el legislador apodado “Pipiripao”, Sergio González, en entrevista destacó que porque «los nayaritas se lo piden», el quiere que se pueda pistear en la vía pública siendo que eso está prohibido desde hace años en todos los municipios, incluso, esa ley él la aplicó cuando fue dos veces alcalde de Santiago Ixcuintla por el Partido Revolucionario Institucional (el PRI) del cual ahora reniega.

El ahora diputado del partido Verde, representante de Santiago Ixcuintla, dice ahora de manera descarada que está a favor de que se tome cerveza o alcohol en los campos deportivos y en la calle, según lo comentó en sus declaraciones a un medio de comunicación de su municipio.

A parte de promover el alcoholismo, Sergio González, «El Pipiripau», promueve los negocios de apuestas a donde es asiduo cliente. Pero esa es otra historia que pronto saldrá a la luz pública.

“Hace 15 días o más, por el canal de San Isidro, estaban unos muchachos tomándose unos modelos, en la tarde, y ahí los levantaron, y me hablaron de Sauta, ya les habían cobrado mil pesos; es una injusticia”, agregó «El Pipiripau» comentando que sí está bien que la gente se esté embriagando en la calle y a cualquier hora del día, cosa que no permitía él tampoco cuando fue presidente municipal ahí.

Publicidad

Por otra parte, el pasado sin de semana, en Tepic, el legislador Luis Enrique Miramontes Vazquez, también conocido como “El diputado Escatófago” o “El Pecas”, con bombo y platillo anunció que acababa de inaugurar un bule o cantina por la avenida Jacarandas de Tepic, en el número 172, de la colonia San Juan, cosa que contasta con su actuar como representante popular pues en su distrito electoral ni siquiera ha vuelto a hacer un recorrido por todas las calles.

La gente del distrito 11, que dice representar “El diputado escatófago”, estaba deseosa de que su diputado acudiera de nuevo a las calles e hiciera la gestión necesaria de tantas carencias que existen ahí, pero el morenista en lugar de abrir una casa de gestoría, lo primero que hizo fue abrir un bule para embriagar a los tepicenses.

Según las fuentes, ahí, entre alcohol y tabaco, «atiende a la gente» este diputado de Morena. Las reuniones terminan en borracheronas.

Así, pues, se ve lo que realmente les importa al menos a un par de legisladores que de coalición “Juntos Haremos Historia”, mismos que ni siquiera hicieron una verdadera campaña proselitista porque llegaron a sus encargos gracias al arrastre y popularidad que tenía y sigue teniendo el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

Con lo anterior se comprueba que eso de los postulados de la Cuarta Transformación de “No Mentir, No Robar y No traicionar al pueblo”, al «Pipiripau» de Santiago Ixcuintla y al «diputado Escatófago Pecoso», les vale sorbete y por eso prefieren hacer y gestionar a favor de los vicios en lugar del verdadero bienestar de la sociedad nayarita.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Diputado morenista “El Pecas” es un burro con bozal: Científico de la UAN

Diputado de Morena estimula a feministas para que causen destrozos en la Presidencia Municipal de Tepic

Diputado de Morena agrede a su compañera legisladora de MC

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad