Publicidad

Diputado de Morena estimula a feministas para que causen destrozos en la Presidencia Municipal de Tepic

El legislador que tiene fama de tratar mal a las mujeres quiere que este 8 de marzo las damas que se manifiesten hagan daños en el edificio de la alcaldía capitalina.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El diputado de Morena, Luis Enrique Miramontes Vázquez, conocido también con el vulgar mote de “El Pecas”  y en los últimos meses como “El diputado escatófago”, ha realizado una publicación en su red social en donde prácticamente está incitando a quienes se manifiesten este 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, para que hagan desmanes, daños o desorden en la presidencia municipal de Tepic.

Así lo posteó en su red social este sujeto que siempre se ha distinguido de un buscapleitos:

Publicidad

“Me parece extraño que durante las manifestaciones con motivo del Día Internacional de la Mujer siempre se provoquen daños en los edificios sede del Poder Ejecutivo, del Poder Legislativo, la Catedral de Tepic; pero curiosamente la Presidencia Municipal siempre está intacta.

Espero no haya servidoras o servidores públicos infiltrados manipulando a las manifestantes, de ser así, estarían cometiendo un delito. Estaremos pendientes.”

Es decir, que lo que pretende es azuzar a quienes se manifiesten este 8 de marzo, para hagan destrozos en la presidencia municipal, cuando, seguramente, “El diputado escatófago” desconoce que donde se van haciendo las pintas es porque por ahí va la marcha de las féminas y nunca pasan por la calle Puebla del centro de Tepic, sino solo en los edificios que están por la avenida México.

Publicidad

Es obvio que en su rechazo y odio por la alcaldesa Geraldine Ponce, ahora quiere provocar que la manifestación de este 8 de marzo también le salpique a la presidenta municipal, tal vez porque aún no traga que ella hizo que le pidiera perdón públicamente ante una agresión verbal que el legislador le hizo.

Y es que, en lugar de invitar a una manifestación pacifica para este 8 de marzo, el legislador “escatófago” quiere que, así como se llevan a cabo pintas en las sedes del poder legislativo y ejecutivo, también se hagan en el palacio municipal, cosa que resulta sorprendente porque él debería de ser un ejemplo de paz y civilidad, y llamar al orden en las manifestaciones.

Pero no se le pueden pedir “peras al olmo”, ya que es de todos conocidos que Luis Enrique Miramontes Vázquez, desde su adolescencia fue porro universitario y por ello nunca terminó su carrera profesional, además, nunca ha tenido un trabajo en forma, sino que ha sido un parásito vividor de sus amigos y, recientemente, de la política, que tiene como objetivo solo la confrontación y el choque entre civiles pues esa es su mera esencia como si fuera un animal.

Así la públicación errática de este dizque representante social.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad