Publicidad

Listos hoteleros para recibir al turismo en Semana Santa

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, David Sánchez, comentó que esperan tener un incremento en la ocupación hotelera para semana santa y aseguró cumplen con todos los protocolos sanitarios para la seguridad del cliente.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, David Sánchez, informó que ante las prontas vacaciones de semana santa esperan tener un incremento en la ocupación hotelera por la cercanía de la capital con municipios como San Blas y Santa María del Oro.

«Es un municipio y estado muy hermoso, sobre todo para destinos de sol y playa, para ellos repunta mucho, pero también con nosotros hay una mejoría, no todo mundo busca playa hay gente que quiere la capital y somos un estado bien comunicado para nosotros es cercano San blas y Santa María del Oro», dijo en entrevista.

Publicidad

Aseguró, que los hoteles cumplirán con los protocolos sanitarios establecidos por la mesa Covid en Nayarit para la seguridad de los clientes.

«Definitivo, claro nosotros seguiremos acatando las medidas que la mesa Covid establece y también estaremos atentos a los cambios, y como siempre la idea es no bajar esfuerzos, ofrecerles a todos nuestros clientes seguridad, nosotros siempre hemos respetado lo que nos pide mesa Covid», indió.

Finalmente, aseguró tener una buena relación con la Secretaría de Turismo y espera tener mayor apoyo así como sumar esfuerzos para la promoción turística en la capital nayarita.

Publicidad
David Sánchez, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad