Publicidad

Detienen al desalmado que arrojó a perrito a aceite hirviendo… ¡Y ciudadanos indignados lo golpean! (Video)

Este caso ha generado una fuerte indignación en la sociedad, evidenciando la repulsa hacia actos de crueldad animal.
Por: Agencias | criticadn.mx

Este martes, la Fiscalía del Estado de México llevó a cabo la detención de Sergio ‘N’ en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México. El individuo enfrenta cargos por arrojar a un perrito a un cazo con aceite hirviendo, luego de lanzar amenazas en una carnicería ubicada en Tecámac.

Sin embargo, el traslado del acusado se vio interrumpido debido a la falta de una certificación con médicos legistas. El convoy de agentes ministeriales encargados de llevar a Sergio ‘N’ de regreso a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México para finalizar el trámite necesario. Posteriormente, se tenía previsto trasladarlo al centro de Justicia de Ecatepec ‘Palmas’ de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Publicidad

Después de concluir los procedimientos en la Fiscalía de la Ciudad de México, Sergio fue custodiado por varios agentes en las afueras del edificio, donde fue recibido por un grupo de civiles y periodistas.

Durante el trayecto desde el edificio de la FGJ-CDMX hacia el automóvil que lo llevaría de regreso al Estado de México, el individuo fue objeto de la ira de algunos civiles indignados que a pesar de la presencia de los uniformados algunos lograron darle de golpes como represalia de su vil acto contra el animal.

En un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, se puede observar el momento en que una de las personas se acerca y golpea a Sergio entre empujones. El acusado recibió múltiples golpes antes de que los agentes de seguridad intervinieran y lograran contener a la turba enojada.

Publicidad

Este caso ha generado una fuerte indignación en la sociedad, evidenciando la repulsa hacia actos de crueldad animal.

Además, plantea interrogantes sobre la seguridad de los detenidos y la necesidad de garantizar su integridad física durante el proceso legal.

Las autoridades competentes continúan llevando a cabo las investigaciones correspondientes y se espera que Sergio ‘N’ enfrente las consecuencias legales por sus acciones, tanto por el maltrato animal como por la amenaza a los dueños de la  carnicería en Tecámac.

El maltrato animal es un delito grave que debe ser condenado enérgicamente. La sociedad espera que este caso siente un precedente y que se aplique todo el peso de la ley para evitar la impunidad y proteger a los seres indefensos.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Hombre lanza a un perro en un cazo con aceite hirviendo – Crítica Digital Noticias (criticadn.mx)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad