Publicidad

Hombre lanza a un perro en un cazo con aceite hirviendo

Ante los hechos ocurrido el 28 de mayo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por el delito de maltrato animal.
Por: Agencias | criticadn.mx

Un hombre lanzó a un perro a un cazo con aceite hirviendo en el municipio de Tecámac, en el Estado de México.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un hombre llegó a bordo de un auto color blanco a una carnicería ubicada en la colonia San Pablo Tecalco, ingresó al local y tras salir lanzó al perro, que no logró sobrevivir.

Publicidad

Publicidad

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó que el hombre ya fue identificado y está prófugo.

“Según los primeros informes de la fiscalía del estado, el hombre se encontraba armado y, antes de la agresión contra el animal, discutió contra el dueño de una carnicería. Se abrió la carpeta por estos hechos y se está trabajando en conseguir la orden de aprehensión contra el imputado», dijo.

El implicado podría alcanzar una pena de tres a seis años de prisión por el delito de maltrato animal.

Ante los hechos ocurrido el 28 de mayo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por el delito de maltrato animal.

“Esta Institución ha recabado diversas entrevistas a testigos, además Policías de Investigación (PDI) realizan diversas diligencias para recabar los datos de prueba necesarios, con la finalidad de identificar y ubicar a la persona responsable de los hechos y presentarle ante el Agente del Ministerio Público”, informó el un breve comunicado.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad