Publicidad

Detienen a dos sujetos en Tepic armados, con droga y camioneta robada

Los malandros levantaron a un joven de 15 años para ponerle una golpiza, pero intervino la policía y los detuvo.
Por: Armando G. Barrrera | criticadn.mx

La mañana de este miércoles los policías de Tepic se sacaron un 10 pues gracias a su pronta respuesta lograron detener a dos sujetos que habían levantado a un menor de edad de 15 años de edad para ponerle una golpiza.

Sin embargo, cuando agredían al joven levantado, la familia de éste alcanzó a escuchar los gritos de ayuda y fueron a su auxilio y también llamaron a la policía, y en cuestión de minutos llegaron varios elementos de la corporación municipal y estatal que aseguraron la camioneta en la que viajaban los tipos y también detuvieron a los malandros.

Publicidad

Los hechos ocurrieron a eso de las 11 de la mañana en las orillas de la colonia Ampliación Paraíso, al norte de Tepic, lugar donde también detuvieron a los dos criminales que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público por delitos como el de lesiones calificadas, portación de arma prohibida (ya que uno de ellos traía una pistola escuadra calibre 9 milímetros), por traer un vehículo robado y un puño de droga.

La familia del menor que había sido levantado, informó a la policía que se dedica a la construcción y que sí interpondrán una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se proceda legalmente contra los dos hoy detenidos.

Cabe mencionar que la camioneta en la que se movían los delincuentes era una tornado de color gris de modelo reciente, la cual tenía reporte de robo.

Publicidad
Lugar donde detuvieron a los delincuentes que intentaron huir a pie una vez que llegaron los primeros policías.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad